María Gómez del Pozuelo: "Quiero decir a las mujeres que pueden llegar donde quieran"

María Gómez del Pozuelo: "Quiero decir a las mujeres que pueden llegar donde quieran"

María Gómez del Pozuelo: “Quiero decir a las mujeres que pueden llegar donde quieran”

La fundadora y CEO de la red de networking de mujeres profesionales Womenalia, María Gómez del Pozuelo, participó en eWoman Galicia con la ponencia "Herramientas para construir tu sueño".

Con motivo de este evento, nuestra socia ha concedido una entrevista al periódico "El Faro de Vigo". En ella ha hablado del evento eWoman, el futuro profesional de las mujeres y de las barreras que nos imponemos a nosotras mismas.

Gómez del Pozuelo también analizó el presente y futuro de Womenalia: "A día de hoy Womenalia sigue siendo una start up tecnológica en la que ayudamos a impulsar las carreras de las mujeres profesionales. Ahora mismo su tecnología está desarrollada al 10 por ciento y cuando la tengamos al 100 por cien lo que queremos es ayudar de verdad a cada mujer a conseguir sus objetivos. Hemos impulsado ya a 103.000 mujeres a nivel rendimiento y a nivel carrera profesional dentro de las compañías y seguimos haciéndolo a través de contenidos".

Nuestra socia además opinó sobre la conciliación laboral: "Las mujeres lo queremos todo. Yo lo quiero todo pero no pretendo ser perfecta en todo. Quiero mi independencia económica y un trabajo que me guste, quiero mi familia porque he tenido tres hijos y tengo 27 sobrinos y quiero estar con ellos, quiero estar con mis padres, hacer deporte, formarme, tener mi parte espiritual, quiero, quiero, quiero... lo quiero todo pero no tengo que ser la mejor trabajadora del mundo, ni la número uno, ni consejera delegada, no tengo por qué ser la mejor deportista del mundo. Todo se puede compaginar y a lo que tenemos que acostumbrarnos es a aquellas profesiones en las que se pueda trabajar con flexibilidad productiva".

Para leer la noticia completa, pinchad aquí.