María Gómez del Pozuelo: "La actitud determina en un 90% cómo te sientes al afrontar una etapa convulsa"

María Gómez del Pozuelo: "La actitud determina en un 90% cómo te sientes al afrontar una etapa convulsa"

María Gómez del Pozuelo: “La actitud determina en un 90% cómo te sientes al afrontar una etapa convulsa”

"Un cambio de paradigma y actitud" es lo que vaticina la CEO y fundadora de Womenalia, nuestra socia María Gómez del Pozuelo. "Estamos empezando a ser conscientes de que nos va a generar un cambio de paradigma en lo social, económico, relacional, personal y en casi todos los aspectos de nuestra vida", señala Gómez del Pozuelo al principio de su artículo.

"Estoy segura de que, entre nosotras, tendremos todo tipo de situaciones diferentes, también de todos los niveles de dureza y complejidad y por ello tenemos que estar más unidas que nunca y ayudarnos en la medida que nos sea posible. Si hay algo que nos caracteriza a las mujeres de manera histórica es que siempre hemos sabido estar, que nuestra actitud puede ser la base del comportamiento de nuestro entorno, es un momento de entrega a los demás", relata.

Gómez del Pozuelo destaca que es un buen momento para reflexionar y aprender para el futuro cercano, "el cambio pasa por intentar mantener lo bueno que saquemos de esta situación y no volver a caer en la locura anterior, que nos sirva realmente para reflexionar y cambiar patrones de comportamiento, sacando los mejores aprendizajes de todo esto; cada una el suyo".

Además, todo cambio lleva su lado positivo, "esta crisis nos va a demostrar que todos y cada uno de nosotros somos líderes y podemos construir de verdad un futuro mucho más racional en todos los aspectos, creo que tenemos una oportunidad que va mucho más allá de lo que imaginamos; formas de trabajar, corresponsabilidad, valores y todo lo que ello conlleva", señala.

"La actitud determina en un 90% cómo te sientes al afrontar una etapa convulsa, lo que puede marcar una grandísima diferencia. Si ¡un 90%!, es una pasada", explica nuestra socia.

Para leer el artículo completo, pincha aquí.