María Benjumea recibe en el Senado el 'Premio a la Trayectoria Personal 2019'

María Benjumea recibe en el Senado el 'Premio a la Trayectoria Personal 2019'

María Benjumea recibe en el Senado el ‘Premio a la Trayectoria Personal 2019’

La fundadora de Spain Startup-South Summit y socia de IWF Spain, María Benjumea, recibió en el Senado el 'Premio a la Trayectoria Personal 2019', durante un acto de “La sociedad de los datos”, con motivo del Día Mundial de Internet.

El galardón supone un reconocimiento a la carrera profesional de María Benjumea, que siempre ha estado vinculada a las iniciativas emprendedoras en el mundo digital. Al recoger el premio, Benjumea ha agradecido al Senado la concesión ya que es “un gran honor que este organismo haya reconocido el trabajo de los startuperos, querer es poder y sólo con esfuerzo y gran trabajo se puede llegar a conseguir sacar adelante un proyecto”.

La fundadora de Spain Startup-South Summit, ha dedicado toda su carrera a la defensa del emprendimiento, la innovación y de la idea de “si tú quieres, puedes”. Su liderazgo se ha visto materializado en proyectos digitales como Infoempleo.com, Lidera y Taller de Arte. Ha sido vicepresidenta de Secot y del Círculo de Empresarios. Benjumea es una de las figuras españolas más relevantes en el mundo de la empresa y del emprendimiento. En 2012 creó, junto al IE University, Spain Startup, empresa responsable de la plataforma global de 'Innovación Abierta South Summit', la cual conecta startups, corporaciones e inversores para generar oportunidades de negocio.

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.