Mareta del Rivero participa en "2030: respuestas para actuar ante la incertidumbre"

Mareta del Rivero participa en "2030: respuestas para actuar ante la incertidumbre"

Mareta del Rivero participa en “2030: respuestas para actuar ante la incertidumbre”

Manager Focus organiza unas conversaciones bajo el título "2030: respuestas para actuar ante la incertidumbre" el próximo 25 de mayo a las 17h con la participación de nuestra socia, Consejera independiente de Cellnex Telecom y Gestamp Automoción, Marieta del Rivero.

El evento trata sobre "¿Cómo afrontan las organizaciones y los profesionales la confluencia de cambios que se están produciendo a todos los niveles? En su último libro 2030: Viajando al fin del mundo tal como lo conocemos, publicado por Deusto, Mauro Guillén avanza una serie de acontecimientos inesperados y sorprendentes y analiza las tendencias que se están ya produciendo.

Los cambios en la demografía con el progresivo envejecimiento de la población, la nueva clase media, el papel de las ciudades y la tecnología con avances en multitud de ámbitos, son sinónimo de nuevos retos. Para vencer a la incertidumbre, Guillén propone una serie de consejos basados en el pensamiento lateral para aprovechar los vientos de cola", según explica la web.

Para más información puedes pinchar aquí.