MadWomenFest organiza una subasta solidaria con brunch

MadWomenFest organiza una subasta solidaria con brunch

MadWomenFest organiza una subasta solidaria con brunch

Nuestra socia Pilar Jurado sigue marcando la diferencia en cuanto a la lucha contra la violencia de género. Por ello, el festival que abandera, MadWomenFest, ha organizado para este próximo lunes 27 de noviembre a las 13:30 una subasta rifa solidaria con brunch para todos los que quieran acudir.

Además tendrá lugar en un marco incomparable, el Patio de Cristales del Palacio de Cibeles y estará amenizado con música y degustación de tapas de una decena de restaurantes de la capital que colaboran en el acto. El objetivo es hacer realidad Talleres de Arte para niños en situación de desamparo, la mayoría de ellos procedentes de hogares rotos por la violencia de género.

Para adquirir vuestra entrada, podéis hacerlo pinchando aquí.

También aprovechamos la ocasión para felicitar a Pilar Jurado por la concesión del Premio Meninas por parte del Gobierno español por su lucha contra la violencia de género a través de MadWomenFest. El galardón lo entregará el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy en el Palacio de La Moncloa este viernes.

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar