Luisa Orlando convierte la casa más bonita de Madrid en Leclab

Luisa Orlando convierte la casa más bonita de Madrid en Leclab

Luisa Orlando convierte la casa más bonita de Madrid en Leclab

La Casa Gallardo, el edificio modernista más emblemático de Madrid acoge desde hace años el Club Allard, restaurante con estrella Michelin, y dirigido por la mano experta de nuestra socia Luisa Orlando. Ahora, Orlando se embarca en una nueva aventura y dedica una de las plantas del espectacular edificio que alberga en Club Allard a una nueva idea de restaurante asiático LeClab.

Se trata del restaurante japonés más especial de Madrid que presenta una experiencia de cocina kaiseki de manos de la chef Yoko Hasei. La chef japonesa lleva la batuta de esta nueva apuesta de Luisa Orlando. 

Según informa 'El Español', "cada estancia del restaurante es diferente, pero en todas se respira un halo de confort, de esos que te trasladan a otra época a través de espacios decantes, elegantes y con mucho encanto, a la par que acogedores. La discreción es otra de las señas de este lugar. Solo son cinco reservados, en los que uno se siente como si le sirvieran una cena especial en el salón de una casa de otro tiempo, donde el suelo de madera cruje y las telas y tapices cuelgan de las paredes".

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.