Llega el 'Inspiration Day' de Womenalia con varias socias de IWF Spain como ponentes

Llega el 'Inspiration Day' de Womenalia con varias socias de IWF Spain como ponentes

Llega el ‘Inspiration Day’ de Womenalia con varias socias de IWF Spain como ponentes

La V edición del mayor evento de Europa para la mujer profesional será 'online' el 14 y 15 de octubre, el Inspiration Day by Woman organizado por nuestras socias María Gómez del Pozuelo y Elena Gómez del Pozuelo y Womenalia.

El valor de conseguir tus sueños, de trabajar, de innovar y crear, de emprender y crecer, de ser madre, de equivocarse o fracasar, de la alegría, de seguir adelante. Y, ¿por qué no?, también de renovarse, de reinventarse. Este es el propósito inspirador que va a servir como eje principal de la V edición del Womenalia Inspiration Day by Woman, el principal evento de la mujer profesional de Europa (y de los hombres que creen en ellas), que se celebrará los días 14 y 15 de octubre, entre las 16 h. y las 19 h.

Algunas de las directivas y emprendedoras más importantes de España participarán como ponentes en diferentes mesas de diálogo y más de 1.500 mujeres profesionales conectarán en directo para aportar sus experiencias en una edición que por primera vez será gratuita y online. Además, contará con la difusión de Womenalia, Prensa Ibérica, Grupo Zeta y Woman.

Entre los ponentes encontramos a varias de nuestras socias como, Nathalie Picquot, Directora de Twitter España, Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e IA y las hermanas Gómez del Pozuelo.

Para más información puedes pinchar aquí.