Laura Urquizu, premio de la AED a la Mejor Directiva de Startup

Laura Urquizu, premio de la AED a la Mejor Directiva de Startup

Laura Urquizu, premio de la AED a la Mejor Directiva de Startup

La Asociación Española de Directivos (AED) entregó este martes sus galardones a los ejecutivos que más han destacado por su actividad profesional, a criterio de un jurado presidido por Isidro Fainé y formado por directivos de varias empresas. Por primera vez se ha introducido en estos galardones la categoría de Startup y en ella ha sido reconocida Laura Urquizu, CEO de Red Points.

El resto de premiados han sido José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, y Belén Garijo, consejera delegada de Merck Health­care, en la categoría de gran empresa. En la categoría pyme ha resultado premiada Verónica Pascual, consejera delegada de ASTI TechGroup.

Para Laura Urquizu, “obtener este Premio es una gran satisfacción porque es un reconocimiento por parte del ecosistema de empresarios y directivos, que conocen bien el esfuerzo necesario para construir Red Points, ofrecer nuevas soluciones y expandir la empresa por todo el mundo”. También ha remarcado que significa galardonar el trabajo constante y la dedicación del equipo para cambiar las reglas de las falsificaciones en internet.

Por su parte, en el segmento de las startups, Red Points es una compañía que permite identificar y automatizar la eliminación de falsificaciones online y piratería de contenido digital. Sus soluciones son utilizadas por 550 marcas de todo el mundo. Bajo el liderazgo de Laura Urquizu, la compañía ha vivido una importante expansión que le ha valido el reconocimiento de Silicon Valley, siendo nombrada una de las 50 mujeres más influyentes de Europa en el mundo de las empresas de reciente creación y venture capital de 2018. Se encuentra entre las 100 startups europeas más destacadas del momento y su crecimiento ha llegado a ser hasta del 350% en 2017.

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.