Laura Urquizu ponente en 'Techpreneurs'

Laura Urquizu ponente en 'Techpreneurs'

Laura Urquizu ponente en ‘Techpreneurs’

Hoy se ha celebrado el evento 'Techpreneurs' organizado por ‘El País Retina’ en el Campus Madrid. Se trata de un punto de encuentro entre el ecosistema emprendedor y los responsables de organizaciones inmersas en plena transformación digital y en el que participado como ponente nuestra socia Laura Urquizu, CEO de Red Points.

“En Red Points somos grandes innovadores en cómo se estaba tratando hasta hora la piratería o las falsificaciones online. Esto es posible porque ofrecemos una solución tecnológica contra los problemas de propiedad intelectual online utilizando tecnología de machine learning, image recognition y, en general, inteligencia artificial”, ha explicado nuestra socia.

La CEO de Red Points ha señaladado que en su compañía son disruptivos en el modelo de negocio porque sus labores antes las hacían los abogados. "Donde nosotros hemos puesto una solución tecnológica para resolver un problema antes eran solo personas”, señala.

Como muestra de la efectividad de su compañía, Urquizu ha destacado que para un club de fútbol el año pasado Red Points llegó a eliminar 200.000 links de producto falso. "Actualmente ofrecemos también a los clientes la posibilidad de detectar ofertas de producto real en distribuidores que nos están autorizados, en geografías no autorizadas o a  precios que tampoco lo están”, apunta.

Para ver la charla de Laura Urquizu y del resto de ponentes en 'Techpreneurs' entra aquí.

 

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar