Laura Urquizu ejemplo para 'Expansión' de cómo conseguir inversores

Laura Urquizu ejemplo para 'Expansión' de cómo conseguir inversores

Laura Urquizu ejemplo para ‘Expansión’ de cómo conseguir inversores

Nuestras socia, Laura Urquizu, CEO de Red Points fue noticia hace unas semanas por lograr inversión para ampliar las oficinas de la empresa a EEUU. El diario económico Expansión pone de ejemplo de cómo conseguir inversores el caso de Red Points.

En un artículo titulado "Cómo pescar inversores", el periodista rescata el caso de Red Points señalando, "en el plan los inversores profesionales han jugado un papel clave. La empresa, que comenzó con una primera inversión de BStartup de 100.000 euros, ha cerrado tres rondas de financiación en las que ha captado casi 13 millones de euros. A ellas han acudido diferentes 'business angel' y fondos de capital riesgo de primer nivel, como Mangrove Capital Partners y Northzone. "Queríamos aliarnos con los mejores fondos de 'venture capital' porque ayudan enormemente en la construcción de una compañía. Además, era importante que fueran internacionales porque queríamos que la empresa fuera global", dice Urquizu. Hoy el 95% de los clientes de Red Points son extranjeros. La empresa, que acaba de abrir oficina en Nueva York, está triplicando su facturación anual."

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar