Las socias de IWF Spain, invitadas al "I Festival Cine por Mujeres" de abril

Las socias de IWF Spain, invitadas al "I Festival Cine por Mujeres" de abril

Las socias de IWF Spain, invitadas al “I Festival Cine por Mujeres” de abril

Tras compartir la visita al Museo Arqueológico  con  "Mujeres por la Cultura",  Carlota Álvarez Basso,  miembro de este network y  directora  de la iniciativa "Cine por Mujeres",  quiere invitar a todas las socias de IWF Spain a acudir a la inauguración y cierre del festival "Cine por Mujeres" que celebra este año su primera edición.

La inauguración del festival tendrá lugar el martes 3 de abril a las 20:30h horas en el Palacio de la Prensa (Plaza de Callao nº4), con la película de Lorna Tucker “Westwood: Punk, Icon, Activist” (2018), un documental que narra la historia de Vivienne Westwood, icono de nuestro tiempo, y que celebra el arte, el activismo y la importancia de la diseñadora dentro de la industria de la modaLa clausura del Festival se celebrará el sábado 7 de abril a las 20:00h en el Palacio de la Prensa.

Se trata de un festival que quiere hacer visible el trabajo y el punto de vista de las mujeres en la creación audiovisual/cinematográfica mediante la programación de una selección internacional de largometrajes de ficción y documental hechos por mujeres. Esta primera edición tendrá lugar del 3 al 8 de abril de 2018 y se proyectarán alrededor de 27 películas realizadas en los últimos 3 años.

Además, se organizarán coloquios y debates con un enfoque integral sobre el sector: directoras, guionistas, productoras, directoras de festivales, distribuidoras, directoras de fotografía, montadoras, ingenieras de sonido, directoras de arte, localizadoras, scripts, compositoras… creadoras todas ellas.

Para asistir sólo tenéis que enviar un mail a info@cinepormujeres.com indicando a qué evento queréis asistir.

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar