Las socias de IWF Spain disfrutaron de la Délica Chamber Orchestra

Las socias de IWF Spain disfrutaron de la Délica Chamber Orchestra

Las socias de IWF Spain disfrutaron de la Délica Chamber Orchestra

El pasado 5 de octubre las socias de IWF Spain disfrutamos del recital que Délica Chamber Orchestra, orquesta de cuerda patrocinada por la Fundacion Excelentia, ofreció en el auditorio del Palacio de los Duques de Pastrana.

Su repertorio abarcó desde el barroco hasta la música moderna e hizo vibrar al público durante toda su actuación con piezas como; Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, Penas de Amor de Kreisler, Meditación de Thais de Massenet o Canción y Fuga de Piazzolla. Délica es una orquesta única formada por doce mujeres, seis de ellas españolas, algunas rusas, cubanas y lituanas, que decidieron hace una año empezar esta iniciativa en un mundo mayoritariamente masculino.

Tras el concierto, las socias de IWF Spain tuvieron el privilegio de compartir un agradable encuentro exclusivo con todas las integrantes de la orquesta durante el cual pudieron conocer, de primera mano, su pasión y dedicación a la música, sus inicios y cómo trabajan juntas, sus retos,así como sus ganas de triunfar con su talento e ilusión.

Los próximos recitales de Délica Chamber Orchestra serán en lugares tan emblemáticos como; el Auditorio Nacional de Madrid, el Teatro Real y el Cadogan Hall de Londres. Para conocer más acerca de su temporada de conciertos podéis visitar su web www.delicachamber.com

Les deseamos mucho éxito y esperamos poder escucharlas de nuevo.

Podéis visitar la galería de imágenes pinchando aquí.

 

Un abrazo

Marieta

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar