La Fundación Esperanza y Alegría ha sido presentada a la candidatura "Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2017"

La Fundación Esperanza y Alegría ha sido presentada a la candidatura "Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2017"

La Fundación Esperanza y Alegría ha sido presentada a la candidatura “Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2017”

La Fundación Esperanza y Alegría  ha sido presentada a la candidatura "Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2017".   Este reconocimiento, supondrá un gran impulso para la Fundación.

Las socias de IWF que lo deseen, puedan apoyar la candidatura, ya que se necesitan todas las cartas de apoyo posible. Las cartas personales deberán recoger el nombre, DNI o Pasaporte, Cargo y Firma de la persona que apoya la candidatura.

Las cartas de  Empresarios, Banqueros, Diplomáticos, Médicos, Universidades, Rectores, Investigadores, Políticos: Nacionales e Internacionales, Artistas, Escritores, Periodistas etc, deben estar impresas en el modelo oficial de carta que utilice dicha empresa.

Las cartas se enviarán a la sede central de la Fundación Esperanza y Alegría: C/ General Arrando 42, (bajo int. Izquierda), 28010 Madrid o por e-mail: fundacion@fundacionesesperanzayalegria.org, firmado y escaneado, y desde allí se remitirán al Principado de Asturias.

Así mismo, se ha creado un entorno en la plataforma “Petición Pública” para realizar recogida de firmas: http://bit.ly/2oa11te.

Se adjunta petición y modelo de carta de apoyo, a modo de ejemplo: CARTA PETICIÓN, MODELO CARTA APOYO

 

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar