La Cámara Franco-Española, con Sara Bieger al frente, entrega sus premios anuales

La Cámara Franco-Española, con Sara Bieger al frente, entrega sus premios anuales

La Cámara Franco-Española, con Sara Bieger al frente, entrega sus premios anuales

La Cámara Franco-Española, presidida por nuestra socia Sara Bieger, entregó sus “Premios al Espíritu de Empresa”, unos galardones con los que esta centenaria institución reconoce la labor de empresas francesas y españolas que contribuyen a fomentar el espíritu empresarial, la creación de empleo, la sostenibilidad y la colaboración entre los dos países.

La entrega de premios, que este año cumplen su decimotercera edición, tuvo lugar en el curso de una de Cena de Gala, presidida por el excelentísimo embajador de Francia, Jean-Michel Casa, y a la que asistieron más de 250 representantes del ámbito empresarial e institucional francés y español, siendo la cita de mayor calado a nivel nacional entre ambos países.

“La Cámara ha apostado siempre por la promoción de las relaciones comerciales franco- españolas'', recordaba la presidenta Sara Bieger, “jugando un papel fundamental para el acercamiento de las empresas a ambos mercados. Con estos Premios queremos continuar fomentando la colaboración entre nuestros dos países, la innovación y el espíritu emprendedor. Nuestra misión como Cámara es apoyar a las empresas, conectar a las personas e impulsar alianzas que propicien oportunidades de negocio, que dinamicen el crecimiento económico e impulsen, ahora más que nunca, el progreso y el bienestar social de ambos países”.

Una noche con la que la Cámara quiere celebrar los grandes éxitos de la comunidad empresarial franco-española que como señalaba el Embajador de Francia Jean-Michel Casa, “se mantiene fuerte y unida, con un dinamismo admirable En España hay más de 2.400 filiales francesas que cuentan con cerca de 330.000 trabajadores, acumulando un volumen de negocios anual superior a 85.000 millones de euros".

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.