Krista Walochik participa en Global WORKinPLACE Meeting 2019

Krista Walochik participa en Global WORKinPLACE Meeting 2019

Krista Walochik participa en Global WORKinPLACE Meeting 2019

Global WORKinPLACE Meeting Madrid 2019 tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en Madrid y una de las ponentes destacadas de la jornada del viernes será nuestra socia y founder and partner de Talengo, Krista Walochik.

Krista se especializa en el asesoramiento a Consejos de Administración y en la búsqueda de altos ejecutivos y consejeros independientes dentro de los sectores de Servicios, Industria, e Inmobiliario, tanto en Iberia como en Latinoamérica. Tiene más de 20 años de experiencia como consejera en empresa privada y cotizada, ha formado parte del Consejo Asesor de una multinacional tecnológica, y actualmente copreside un consejo asesor de una institución académica de primer nivel en América Latina.

Los temas que se van a tratar durante el congreso son: El Futuro de la industria de las Oficinas, España, país para trabajar, Digitalización e Innovación, El trabajo en el Siglo XXI. Nuevos paradigmas, Espacios de trabajo, motivación y talento, Financiación de proyectos, Oficinas y el futuro de las ciudades, Necesidades de los ocupantes y Calidad del producto/Certificaciones

Nuestra socia participará como ponente hablando de los "Espacios de trabajo, motivación y talento".

Para más información sobre el congreso, podéis pinchar aquí.