Krista Walochik participa en el seminario web "¿Cómo incorporar talento a tu patronato?"

Krista Walochik participa en el seminario web "¿Cómo incorporar talento a tu patronato?"

Krista Walochik participa en el seminario web “¿Cómo incorporar talento a tu patronato?”

El próximo 1 de febrero, a las 17 horas, HOGAR SÍ Fundación Rais y la Asociación Española de Fundaciones (AEF) organizan el seminario web: ¿Cómo incorporar talento a tu patronato?. Krista Walochik, socia y cofundadora de Talengo, liderará la metodología: "Desarrollo del proceso de búsqueda y captación de talento por Talengo". 

Las fundaciones necesitan contar con patronatos comprometidos, compuestos por profesionales de diferentes ámbitos e independientes que aporten valor a la organización. No siempre es fácil acceder a determinados perfiles profesionales, por lo que se requiere la colaboración de empresas especializadas en la captación de talento.

Esta sesión es parte de la vía de formación e intercambio iniciada por la AEF con la Escuela de Patronos que este año celebrará su IV edición. Se trata de una iniciativa de la Asociación Española de Fundaciones, la Fundación KPMG y la Fundación Universitaria San Pablo CEU, dirigida especialmente a las personas que componen el órgano de gobierno de las fundaciones.

Para más información e inscripciones, puedes pinchar aquí.