IWF Spain y KPMG se alían para impulsar el liderazgo femenino

IWF Spain y KPMG se alían para impulsar el liderazgo femenino

IWF Spain y KPMG se alían para impulsar el liderazgo femenino

La presidenta de IWF Spain, Marieta del Rivero, y el socio responsable del Comité de Diversidad de KPMG en España, Borja Guinea, firmaron un acuerdo de colaboración para potenciar e impulsar el liderazgo femenino.

Tanto KPMG como IWF Spain coinciden en una serie de objetivos comunes relacionados con el liderazgo inclusivo, la igualdad de oportunidades y acelerar el incremento de mujeres en posiciones directivas. Por ello, indican que emprenderán iniciativas conjuntas que sumen valor a lo largo de un año.

El acuerdo incluye la puesta en marcha de actividades como mentoring y mesas redondas con la participación de las socias de IWF Spain con los profesionales de KPMG. Así, la primera acción ha consistido en la celebración de dos mesas de debate sobre liderazgo inclusivo, celebradas en las oficinas de KPMG en Madrid y Barcelona.

El evento de Madrid estuvo moderado por la socia de Risk Consulting de KPMG en España, Inmaculada González Bayón, y contó, por parte de IWF Spain, con la participación de la managing director de Nexxus Capital y consejera en Repsol, Maite Ballester; y la consejera de Merlin Properties y Gestamp, y consejera independiente y presidenta del Comité de Auditoría de Renovalia Energy Group y Eutelsat Communications, Ana García Fau. También asistieron la periodista y exdirectora de Informativos Antena 3 y autora del libro 'Juegos de poder', Gloria Lomana; y la presidenta del Banco Pastor, vicepresidenta del Banco Santander y consejera de Enagás, Isabel Tocino.

En Barcelona, Nieves Briz, abogada socia de Jausas Legal y miembro del consejo asesor de varias empresas industriales, y Ana Muñoz, consejera independiente de Tubos Reunidos y de Natra, representaron a IWF, en una sesión moderada por Montserrat Trapé, socia de KPMG Abogados.

Para ver todas las imágenes podéis ir a "Galerías" o pinchar aquí.