IWF Spain se une a "Conquistando la Igualdad" para fomentar la paridad en todos los ámbitos

IWF Spain se une a "Conquistando la Igualdad" para fomentar la paridad en todos los ámbitos

IWF Spain se une a “Conquistando la Igualdad” para fomentar la paridad en todos los ámbitos

Desde IWF Spain hemos llegado a un interesante acuerdo con el proyecto Conquistando la Igualdad, para fomentar la paridad efectiva y real en todos los ámbitos de la sociedad. Se trata, además, del primer movimiento colaborativo de cara a conseguir este objetivo y está impulsado por María y Elena Gómez del Pozuelo desde Womenalia y Ana María Llopis desde Ideas4all Innovation.

El pasado viernes 22 de marzo se celebró el acto de presentación en la sede de la CEOE, en Madrid, que contó con la presencia de Soledad Murillo, secretaria de Estado de Igualdad; Pilar Roig, CEO de Ideas4all Innovation, y nuestra socia, María Gómez del Pozuelo, fundadora de Womenalia.

Podéis participar en este proyecto aportando vuestras propuestas para lograr la igualdad en la sociedad entrando en Conquistando la Igualdad y compartiendo vuestras ideas sobre alguna de las categorías  de la comunidad o en respuesta a los distintos retos que hay planteados.

Dentro del acuerdo, desde IWF Spain seleccionaremos a varias socias que actuarán como expertas en las distintas categorías en las que se trabaja: economía, trabajo, sociedad y cultura, educación y espacio personal.

Para conocer más detalles pinchad a continuación.

CONQUISTANDO LA IGUALDAD-ASOCIACIONES