IWF Spain alcanza un acuerdo con el grupo hospitalario Vithas

IWF Spain alcanza un acuerdo con el grupo hospitalario Vithas

IWF Spain alcanza un acuerdo con el grupo hospitalario Vithas

Desde IWF continuamos trabajando en iniciativas para aumentar los beneficios de nuestras socias.  En esta línea, nos complace anunciar que hemos firmado un acuerdo de colaboración con el grupo hospitalario Vithas.

Vithas es un reconocido grupo sanitario con 19 hospitales en España y más de 27 centros de salud. Recientemente, han inaugurado Vithas Internacional, en la calle Arturo Soria 107 de Madrid, un innovador concepto de atención médica basada en la excelencia, con un equipo de médicos especialistas de gran prestigio y la tecnología médica más avanzada.

Todas las socias de IWF pueden inscribirse, sin coste alguno, en el programa Vithas Club Premium Extra y obtener gratuitamente la Tarjeta Vithas Premium (valorada en 48€ al año).

Este Club no es un seguro de salud ni sustituye al seguro médico de salud. El programa te da acceso a una opción sanitaria privada adicional en un centro médico premium y disfrutar de una serie de ventajas reservadas a los titulares del Club. En el siguiente vídeo explicativo podéis consultar las ventajas en detalle. Las socias de IWF también disfrutarán un 15% de descuento sobre los precios base de las consultas.

El proceso de adhesión es totalmente voluntario y no tiene ningún coste. A través de este enlace: ALTA CLUB VITHAS podéis solicitar el alta en el Club.

Para obtener más información de los servicios y cuadro médico podéis visitar la web de Vithas Internacional.

Esperamos que esta iniciativa resulte de vuestro interés, seguiremos buscando ventajas y beneficios exclusivos para todas vosotras.

¿Cuáles son las ventajas de VITHAS CLUB PREMIUM EXTRA?

El programa Vithas Club Premium Extra es el club de fidelización de Vithas Internacional que ofrece a sus titulares la posibilidad de acceder a los servicios sanitarios proporcionados con excelentes ventajas:

  • Asignación de un médico personal de referencia para consultas presenciales o telefónicas, al que cada titular tendrá acceso de forma gratuita e ilimitada. El servicio se prestará de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
  • Asistencia continua con un Asesor Personal de Salud (APS) que te ofrecerá una atención personalizada y de calidad en todo momento: antes, durante y después de tu experiencia en Vithas Internacional. El APS se encargará de todas las gestiones relacionadas con tu salud, así como de gestionar tus citas médicas de forma inmediata y sin esperas.
  • Prioridad en todas las citaciones con especialistas médicos, con el compromiso de gestionar las citas a la mayor brevedad posible.
  • Evaluación e higiene dental anual de carácter gratuito que podrán solicitarse a través del APS.
  • Servicio de atención telefónica de urgencias médicas 24 horas y orientación médica. A través del teléfono: 902 20 00 55
  • Acceso a parking gratuito y privado en el edificio Vithas Internacional para citas en Vithas Internacional.
  • Acceso preferente y gratuito al ciclo de charlas Vithas Aula Salud, una iniciativa del Grupo Vithas para promover la educación para la salud impartidas por sus mejores especialistas.
  • Preferencia en las promociones que Vithas Club Premium ofrezca a sus socios.

El cónyuge, hijos y padres de la titular podrán disfrutar de los mismos beneficios que la titular si así se solicita.