Isla Ramos, nueva Deputy CEO de 'Save the Children'

Isla Ramos, nueva Deputy CEO de 'Save the Children'

Isla Ramos, nueva Deputy CEO de ‘Save the Children’

Tras cuatro años formando parte de la ONG como patrona, nuestra socia Isla Ramos Chaves ha sido nombrada recientemente Deputy CEO de 'Save the Children'

Isla se confiesa "muy emocionada con esta nueva etapa" ya que la labor de 'Save the Children' le parece fundamental. "El presente que seamos capaces de dar a los niños, marcará nuestro futuro", señala.

Nuestra socia es Licenciada en CC Empresariales por la Universidad Complutense y MBA por ESADE. Isla Ramos ha desarrollado su carrera en el sector de la tecnología en IBM y en Lenovo durante los últimos 20 años. Ha ocupado la Dirección General de Lenovo España y Portugal hasta el 2008 y desde entonces, ha tenido una trayectoria internacional en diferentes posiciones siendo miembro del Comité de Dirección de Europa Medio Oriente y África. Está especializada en temas de Transformación de negocio y gestión internacional. Isla, compaginará este nuevo cargo con la Vicepresidencia del Club de Innovación en ESADE y su actividad docente en ESADE, IE Business School y el CEU. Además de los consejos asesores.

'Save the Children' es una ONG y parte de un movimiento que tiene la oportunidad única de evitar que los niños mueran por causas evitables, que no disfruten de una educación de calidad y que vivan expuestos a la pobreza, la violencia o las emergencias. Nacieron hace casi 100 años con el compromiso de cambiar para siempre el modo en el que el mundo trata a los niños y las niñas. Han conseguido grandes avances en el bienestar de la infancia y en el respeto hacia sus derechos.