Isabel Tocino y Nieves Briz, miembros del nuevo Consejo Asesor de Seeliger y Conde

Isabel Tocino y Nieves Briz, miembros del nuevo Consejo Asesor de Seeliger y Conde

Isabel Tocino y Nieves Briz, miembros del nuevo Consejo Asesor de Seeliger y Conde

La empresa de headhunting Seeliger y Conde ha creado el SyC Advisory Board Women Legal Practice, un consejo asesor formado por 18 mujeres, abogadas, doctoras o licenciadas en Derecho, así como tres socias de la firma y con la coordinación de su presidente, Luis Conde. Además, esta iniciativa está impulsada por dos socias de IWF Spain, Aurora Cata y Marieta del Rivero.

Dos de nuestras socias, Isabel Tocino, vicepresidenta del Banco Santander y Nieves Briz, socia directora de Dentons Barcelona, entran a formar parte de este recién creado consejo asesor de mujeres juristas. Junto a ellas encontramos a otras mujeres del mundo de la abogacía como; Esperanza Aguirre; Isabela Pérez Nivela, directora legal y de riesgos de Coca-Cola European Partners; Mar Alarcón, fundadora de la primera plataforma tecnológica de movilidad para el alquiler de coches P2P en España; Lourdes Maíz, consejera de BBVA; María Eugénia Gay, socia de Gay R&S Abogados; María José García Beato, consejera de Banco Sabadell; Catalina Miñarro, vicepresidenta de Mapfre; y Elena Otero Novas, presidenta de la Corte Española de Arbitraje.

Este consejo pretende ayudar "a las organizaciones a ganar la batalla de la diversidad de género vía su cultura y su política, tanto de contratación como de retención y promoción del mejor talento, identificando fórmulas concretas para lograr que avancen hacia la paridad de género en los máximos puestos directivos", según explican desde Seeliger y Conde.

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.