Isabel Tocino y Marieta del Rivero, en el primer encuentro de 'Mujeres Influyentes de Cantabria'

Isabel Tocino y Marieta del Rivero, en el primer encuentro de 'Mujeres Influyentes de Cantabria'

Isabel Tocino y Marieta del Rivero, en el primer encuentro de ‘Mujeres Influyentes de Cantabria’

Varias mujeres cántabras han decidido poner en marcha un grupo llamado 'Mujeres Influyentes de Cantabria', con el objetivo de ser un grupo de influencia, para "conectar entre nosotras y facilitar una red, visibilizar el talento y liderazgo femeninos al tiempo que visibilizamos en este caso a nuestra tierra, Cantabria, y que esperamos se reúna ocasionalmente a modo de think tank cuando llevemos algún tema de debate a nuestras reuniones", ha declarado la presidenta de Womantalent, Beatriz Recio a Efe.

La primera actividad que ha llevado a cabo el grupo fue un 'think tank' (laboratorio de ideas) el pasado día 10 de octubre en el restaurante Al Socaire de la Casa de Cantabria en Madrid. A este primer evento acudieron, entre otras, nuestras socias Isabel Tocino, presidenta del Banco Pastor y vicepresidenta del Banco Santander, y Marieta del Rivero, consejera de Cellnex Telecom y socia de Seeliger y Conde.

Tras este exitoso encuentro, 'Mujeres Influyentes de Cantabria' espera seguir sumando a mujeres influyentes de Cantabria y contribuir al mejor desarrollo, visibilidad y promoción de su región a través de sus mujeres más representativas.

Para leer la noticia, puedes pinchar aquí.