Isabel Tocino y Charo Izquierdo participaron en el encuentro de Mujeres Influyentes cántabras

Isabel Tocino y Charo Izquierdo participaron en el encuentro de Mujeres Influyentes cántabras

Isabel Tocino y Charo Izquierdo participaron en el encuentro de Mujeres Influyentes cántabras

Este mes de agosto se celebró el primer encuentro de Mujeres Influyentes Cántabras dentro del programa Mentoring Express que impulsa el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y la Red de mujeres profesionales Womantalent.

El desayuno sirvió para conectar a todos los promotores y participantes de esta nueva iniciativa, motivando al intercambio de experiencias y a la generación de sinergias, y en él participaron dos de nuestras socias, Isabel Tocino, vicepresidenta del Banco Santander y Charo Izquierdo, Directora General de Revistas del Grupo Zeta.

El director de CISE, Federico Gutiérrez-Solana, agradeció "la generosidad de estas mujeres talentosas por brindar su tiempo y experiencia, evidenciando su responsabilidad social al dar su apoyo para la mejora de la competitividad de las startups cántabras".

Nuestra socia Isabel Tocino, en representación de la fundadora de la red Mujeres Influyentes, ha agradecido a la alcaldesa de Santander, Gema Igual; al Gobierno de Cantabria por el apoyo; y a CISE y Womantalent por desarrollar esta iniciativa que contribuye a "impulsar el liderazgo de la mujer desde una perspectiva humanista y transformadora, que hace cada vez más visible a las mujeres y que potencia a la región con el aporte de la experiencia de personas con amplia trayectoria".

Este primer encuentro está enmarcado en el programa Mentoring Express que conecta a mujeres vinculadas a la región con amplia trayectoria empresarial, con emprendedores locales. Se trata de una iniciativa en formato express que permitirá a los participantes compartir ideas, proyectos y experiencias durante una intensa jornada a lo largo de este verano.

Isabel Tocino, Vicepresidenta del Banco Santander España y socia de IWF Spain; Gema Díaz Real, presidenta de Sniace; Charo Izquierdo, directora general de Revistas del Grupo Zeta y socia de IWF Spain; Eva Serrano, presidenta de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid; Carlota Lorenzana, empresaria hostelera; Mercedes Pescador, empresaria y editora, son algunas de las mujeres que participaron en el encuentro.

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.