Isabel Linares: "Para tener éxito hay que generar confianza"

Isabel Linares: "Para tener éxito hay que generar confianza"

Isabel Linares: “Para tener éxito hay que generar confianza”

Esta semana podemos encontrar una interesante entrevista en el espacio "Women Ahead" de Catenon a la Directora del Observatorio para la Transformación del Sector Público ESADE-PwC y socia de IWF Spain, Isabel Linares. Durante la charla, Linares hace un repaso por su día a día, cómo se planifica toda la semana, cómo se enfrenta a imprevistos y cómo los afronta, además de hablar de futuro del mundo laboral, entre otras cosas.

Linares resalta la importancia que para ella tiene que unas mujeres apoyen a otras y recuerda una frase de Madeleine Albright: "Hay un lugar especial en el infierno para las mujeres que no ayudan a otras mujeres".

Además explica qué es lo necesario para tener éxito"uno de los principales elementos para tener éxito es generar confianza, a tus equipos, a tus compañeros y a tus clientes". También es importante "que todo el mundo esté al mismo ritmo y por tanto, tener una estrategia común, una misma forma de hacer las cosas".

Respecto al futuro del trabajo, nuestra socia recuerda la importancia de "adaptarse al cambio, es crucial. Las empresas están cambiando y también los trabajadores".

Para ver la entrevista completa, puedes pinchar aquí.