Inés Juste, Premio Empresaria del Año de ASEME

Inés Juste, Premio Empresaria del Año de ASEME

Inés Juste, Premio Empresaria del Año de ASEME

La Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, ASEME, ha premiado este año el trabajo empresarial de Inés Juste Bellosillo, presidenta de Grupo JUSTE y socia de IWF Spain; la labor directiva de Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA; el espíritu emprendedor de Estefanía Arrojo Álvarez, fundadora y directora de Curie Oncoart; la gestión al frente de una Pyme de Rut Ballesteros Gil, socia directora de CAVALA.

La gala de entrega de premios se celebró en la sede de Caixa Forum, y congregó a más de 300 personas del mundo empresarial y social madrileño.

Inés Juste Bellosillo, cuenta con una completa formación en diferentes ámbitos empresariales, Inés Juste es presidenta del Grupo JUSTE desde 2011. Empresa familiar, referente en la industria química-farmacéutica, cuenta con más 95 años de experiencia en investigación, desarrollo y distribución de especialidades farmacéuticas, y exporta el 98% de su producción a los cinco continentes.

Sólo el 1 % de las compañías llegan a un nivel de madurez de cuarta generación, y su presidenta es exponente de estos valores personales y profesionales. Además, está comprometida con el movimiento empresarial, siendo en la actualidad vicepresidenta de CEOE. Inés Juste participa en distintas causas sociales, además de múltiples actividades y conferencias a favor del emprendimiento y de la igualdad.

Para leer la noticia completa puedes pinchar aquí.