Helena Guardans concede una entrevista a la revista "Ejecutivos"

Helena Guardans concede una entrevista a la revista "Ejecutivos"

Helena Guardans concede una entrevista a la revista “Ejecutivos”

Nuestra socia Helena Guardans ha concedido una entrevista a la revista "Ejecutivos" en la que ha tratado sobre su vida profesional, la empresa que creó y sus perspectivas de futuro. Además, Guardans participó la pasada semana en Barcelona Global en la sesión titulada "Estrategias para relanzar una ciudad global".

Durante la entrevista Guardans habló sobre lo que más valoran los clientes en su campo; "Lo que más valoran es nuestra gente. Y cuando me refiero a nuestra gente quiero decir, el compromiso que tiene todo el equipo con el servicio y con la marca que representan. Piense que ese es uno de los grandes temores que tiene una empresa que decide externalizar parte de sus servicios. Y cuando vienen aquí, y hablan con los responsables de atender las llamadas y ven cómo les preocupa que el usuario del servicio tenga una excelente experiencia, y ven la capacidad que tienen de reacción ante cualquier incidente no previsto, sus temores desaparecen".

También trata sobre el futuro del outsourcing; "Las empresas de outsourcing hemos dejado de ser proveedores y somos partners de nuestros clientes. Estamos totalmente involucrados en su negocio y donde ellos no llegan, llegamos nosotros".

Para leer la entrevista completa puedes pinchar aquí.

Para más información sobre Barcelona Global, pinchad aquí.

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar