Gran éxito de la III Cumbre Empresarial #MujeresyLiderazgo organizada por Gloria Lomana

Gran éxito de la III Cumbre Empresarial #MujeresyLiderazgo organizada por Gloria Lomana

Gran éxito de la III Cumbre Empresarial #MujeresyLiderazgo organizada por Gloria Lomana

Hasta 30 destacadas personalidades del mundo empresarial y político se han dado cita en la III Cumbre Empresarial #MujeresyLiderazgo, organizada por la consultora 50&50 Gender Leadership en colaboración con CEOE. Una cita que ha servido para compartir experiencias y tratar de potenciar nuevos liderazgos femeninos. Entre ellas, nuestras socias, Fátima Báñez, presidenta de la Fundación CEOE y Marieta Jiménez, vicepresidenta de Merck Europa.

La Presidenta de 50&50 Gender Leadership, Gloria Lomana, ha agradecido el apoyo a la campaña"deja de mirar, pasa a la acción #PorUnMundo5050", destacando que la entidad que preside nació con ese propósito y va a seguir luchando "para construir un planeta acogedor para todas las personas".

Durante la cita han participado el presidente de Mapfre, Antonio Huertas; José Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola; Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia; y Juan Manuel Cendoya, vicepresidente de Santander España, en un debate moderado por Fátima Báñez.

El evento estuvo clausurado por la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, que ha apelado a la igualdad como "bandera del futuro, la bandera transversal que no discrimina a la mitad de la población. La igualdad es una causa justa y rentable".

Así las cosas, estos líderes empresariales enfatizaron que contar en sus empresas con liderazgos femeninos es un hecho esencial para sus organizaciones, por el valor añadido en talento que aporta poder aunar todas las capacidades.

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.