Gloria Lomana y Marieta del Rivero conversan sobre la situación actual

Gloria Lomana y Marieta del Rivero conversan sobre la situación actual

Gloria Lomana y Marieta del Rivero conversan sobre la situación actual

Continuando con sus charlas con expertos en diferentes sectores, la periodista Gloria Lomana ha conversado sobre la situación actual con Marieta del Rivero, socia de IWF Spain, consejera de Cellnex Telecom y socia de Seeliger y Conde.

A la pregunta de cómo está viviendo la tesitura actual, Del Rivero señala que "vivo este momento desde la aceptación, desde ese momento en el que tengo que aceptar que esto no lo controlo yo, que supera claramente mis capacidades de actuación, así que he buscado formas diferentes de ver la parte positiva de esta situación tan especial que vivimos".

Respecto a lo que le aporta esta situación y lo qué ha aprendido de ella, Marieta responde: "He aprendido a parar, llevábamos una vida tecnológica demasiado acelerada, y me he dado cuenta de que parar no es de vagos, es de sabios. También estoy aprovechando para hacer reflexión sobre cómo será mi vida y la vida de las personas después de todo lo que está pasando".

En relación a cómo será ese futuro cercano post coronavirus nuestra socia explica que "lo veo de forma positiva ya que se está poniendo de manifiesto que las grandes transformaciones ocurren cuando suceden sucesos o eventos cómo el que estamos viviendo actualmente. Se vislumbra una transformación digital y de la cultura de las empresas gracias a la tecnología, esto es un efecto tremendamente positivo y que va a cambiar la forma de entender la relación con el trabajo y de trabajar basada mucho más en la confianza. Veo también cómo la impresión 3D, que era una tecnología hasta ahora bastante desconocida, está salvando muchas vidas".