Gloria Lomana recibe el Premio Especial de REM en Marbella

Gloria Lomana recibe el Premio Especial de REM en Marbella

Gloria Lomana recibe el Premio Especial de REM en Marbella

Casi un centenar de personas acudieron a la gala de entrega de los V Premios REM 2020 (Red de Emprendedoras y Empresarias de Marbella y Campo de Gibraltar) celebrada en el Beach Club Estrella del Mar, en Marbella. Al acto acudieron los concejales del Ayuntamiento de Marbella, Cristóbal Garre y Begoña Rueda, así como representantes de distintas Asociaciones empresariales de la provincia de Málaga como el CIT Marbella, APYMEM, APYMESPA, DIMEE, AJE y AMUPEMA.

El punto central de la noche fue la entrega del Premio Especial REM como mujer de reconocido prestigio a la periodista y socia de IWF Spain, Gloria Lomana, presidenta de 50 & 50 Gender Leadership (consultora dedicada a la implantación de la igualdad y política de género en empresas e instituciones). Hay que recordar su labor como directora de los Servicios informativos de Antena 3 TV durante trece años.

El premio se lo entregó Isabel Carrasco, presidenta de REM. La galardonada al recibirlo se mostró “orgullosa por lo que representa REM de filosofía de ayuda entre mujeres. He tenido muchos contactos con amigas de esta Asociación durante pandemia y he visto como se esfuerzan y trabajan en todos los sentidos… Este es el camino a seguir. Hay que lograr un efectivo 50-50 con los hombres y abrir el paso a las jóvenes emprendedoras”.

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.