Gloria Lomana participa en 'Santander WomenNOW Summit' el 29 y 30 de marzo

Gloria Lomana participa en 'Santander WomenNOW Summit' el 29 y 30 de marzo

Gloria Lomana participa en ‘Santander WomenNOW Summit’ el 29 y 30 de marzo

El Museo Reina Sofía de Madrid acoge este 29 y 30 de marzo el primer evento Santander WomenNOW Summit que cuenta con la autora de #ElFinDelMiedo y socia de IWF Spain, Gloria Lomana como "Speaker que inspira", junto a nombres como el de la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la actual vicepresidenta, Carmen Calvo o la presidenta de Adif, Isabel Pardo de Vera, entre otros.

Este evento está inspirado por el reciente resurgir de los movimientos femeninos a nivel mundial aspirando a ser, desde su primera edición, una cita internacional de referencia y un escenario único y multiplataforma para celebrar la diversidad y defender la equiparación real de derechos entre mujeres y hombres.

Se trata de una cita internacional, europea, de la mujer, con un triple objetivo:

Difundir y explorar
Todas esas realidades injustas que afrontan muchas mujeres en todo el mundo y aquellas culturas y costumbres pasadas de moda que aún las defienden.

Sumar y conciliar
Las voluntades de todos los actores con responsabilidad, mujeres y hombres, cuya decisiones afectan a miles de personas y sin duda pueden cambiar la historia.

Aportar y ofrecer
Un escenario único de debate para escuchar testimonios en libertad, compartir experiencias, cambiar o crear opiniones, celebrar trayectorias, descubrir nuevos y  jóvenes talentos o analizar tendencias.

Una cita necesaria que convertirá Madrid en la gran capital europea de la mujer.

Para acceder a toda la información sobre el evento, puedes pinchar aquí.