Gloria Lomana organiza la carrera solidaria #PorUnMundo5050 a favor de Inspiring Girls

Gloria Lomana organiza la carrera solidaria #PorUnMundo5050 a favor de Inspiring Girls

Gloria Lomana organiza la carrera solidaria #PorUnMundo5050 a favor de Inspiring Girls

El próximo lunes 18 de febrero a las 19h tendrá lugar la presentación de la I Carrera solidaria #PorUnMundo5050, organizada por nuestra socia Gloria Lomana en el Hotel Eurostar de Madrid. Esta carrera apuesta por presentar algunos de los retos que nos separan de la igualdad entre el hombre y la mujer a través de 12 obstáculos simbólicos. Se celebrará el próximo 3 de marzo en el campus de la Universidad Europea de Madrid en Villaviciosa de Odón, además, una parte de la recaudación de las inscripciones se destinarán a la Fundación Inspiring Girls cuyo objetivo es aumentar la autoestima y la ambición profesional de las niñas en edad escolar.

Durante la presentación del 18 de febrero, el presidente de Hotusa, Amancio López, dará la bienvenida a los invitados y, a continuación, arrancará el acto con la participación de la cantante Cristina del Valle, de Amistades Peligrosas. El coach Euprepio Padula conducirá el evento. Por su parte, el Padre Ángel hablará sobre igualdad y su experiencia en ello.

Además, los invitados asistirán a una mesa redonda que moderará Gloria Lomana y que girará en torno a la pregunta: "¿Por qué hay que construir liderazgos inclusivos? Sus beneficios en la sociedad y en la empresa". En esta charla participarán: Marieta Jiménez, presidenta de Merck España y socia de IWF; Antonio Garamendi, presidente de la CEOE; Marieta del Rivero, Presidenta de IWF Spain y socia de Seeliger y Conde; Marlén Estévez, Presidenta de Women in a Legal World y socia de Roca Junyent; Marta Pérez Dorao, Presidenta de la Fundación Inspiring Girls;  y Euprepio Padula, comunicador y coach.

Pinchad a continuación para descargar la invitación al acto y saber más sobre cómo confirmar asistencia.

INVITACION PRESENTACIÓN CARRERA 5050