Gloria Lomana moderará una mesa redonda con los expresidentes Rajoy y González

Gloria Lomana moderará una mesa redonda con los expresidentes Rajoy y González

Gloria Lomana moderará una mesa redonda con los expresidentes Rajoy y González

os expresidentes del Gobierno Felipe González y Mariano Rajoy volverán a participar en una nueva edición del Foro La Toja-Vínculo Atlántico, que se celebrará en la isla de A Toxa entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre y que también contará con la presencia del presidente de la Xunta en la inauguración. Ambos estarán en la segunda jornada en una mesa redonda moderada por la periodista y socia de IWF Spain, Gloria Lomana.

La organización del evento ha adelantado algunos de los asuntos que se abordarán en las mesas redondas, como el nuevo equilibrio geoestratégico, la digitalización, el futuro del empleo, los retos de la democracia liberal, el compromiso medioambiental o la financiación de las comunidades autónomas. También está confirmada la participación como moderador del exministro Josep Piqué, que debatirá junto a Rebeca Grynspan, secretaria general Iberoamericana; Augusto Santos, ministro de Relaciones Exteriores de Portugal; y José Manuel Albares, recién nombrado ministro de Asuntos Exteriores de España.

Esta tercera edición pretende reflexionar sobre las herramientas de recuperación tras la crisis sanitaria y otros debates políticos, como el que protagonizarán Pablo Casado, presidente del PP, y el profesor de Oxford Timothy Garton. Juan Carlos Escotet, presidente de Abanca e Ignacio Rivera, de Hijos de Rivera, protagonizarán la última mesa de debate antes de la clausura moderados por nuestra también socia, Fátima Báñez, presidenta de la Fundación CEOE.

Para leer la información completa, puedes pinchar aquí.