Gloria Lomana escribe en Telva sobre el Día Internacional de la Mujer

Gloria Lomana escribe en Telva sobre el Día Internacional de la Mujer

Gloria Lomana escribe en Telva sobre el Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo tendrá lugar el "Día Internacional de la Mujer", que este año se convierte en una fecha aún más especial si cabe, por todos los movimientos a favor del respeto a las mujeres que han tenido lugar en 2017, y que continúan este año. Nuestra socia, la periodista Gloria Lomana ha escrito un interesante artículo en la revista de moda Telva, precisamente dedicado a este día y todos los movimientos que le acompañan.

Lomana destaca "con la campaña #meToo como la elegida por la revista Time y con el movimiento contra los abusos sexuales como una chispa que ha prendido a nivel global". La elección del Trump como presidente de los EEUU y el caso Weinstein no ha dejado indiferente a ninguna mujer norteamericana, ni tampoco a nivel mundial.

Ser mujer nunca ha sido fácil, pero en esta era las mujeres luchamos por nuestros derechos,"¿realmente nacer en el segundo sexo compensa? miles de mujeres mueren por violencia machista, sufrimos más desempleo que ellos, brecha salarial y un techo de cristal de cemento armado" que impide a muchas mujeres crecer laboralmente. "Es por eso por lo que no cabe desfallecer porque las mujeres tenemos tareas pendientes hasta ocupar el 50% que nos corresponde", concluye.

Para descargar el artículo, pinchad a continuación

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar