Gloria Lomana entrevista a Verónica Fisas, CEO de Natura Bissé

Gloria Lomana entrevista a Verónica Fisas, CEO de Natura Bissé

Gloria Lomana entrevista a Verónica Fisas, CEO de Natura Bissé

Dentro del espacio "Mujeres Inspiradoras" que la periodista, Gloria Lomana, tiene en 'El Mundo', entrevista a mujeres de gran interés y con una trayectoria profesional envidiable. En este caso, la protagonista es otra de nuestras socias, Verónica Fisas, CEO de Natura Bissé.

Fisas explica cómo se consigue ser un referente en cuanto a cosmética de lujo y llegar a clientes como estrellas de Hollywood, "se consigue siendo una empresa pequeña, intentando tener una visión un poco 'challenge' de cuáles son tus oportunidades, porque si haces lo mismo que hacen todas las grandes lo vas a hacer peor, más pequeñito, y sin esos recursos. Entonces pensamos, dónde podemos tener visibilidad y de qué manera, así que nos enteramos de cómo lo hacían las empresas durante los Oscar. Montamos un spa y les entusiasmó". 

Natura Bissé ha crecido exponencialmente y está presente en numerosos establecimientos según explica su CEO, "la verdad es que estamos en muchos hoteles, en muchos spas... Hay una apuesta por la mujer, y nuestro lema es 'donde haya una mujer que se quiera cuidar, 'Natura Bissé debe estar cerca para poderla acompañar'".

Respecto a la presencia de mujeres en la empresa, Fisas comenta "siempre ha habido mujeres en la empresa y la clave está en normalizar situaciones como un embarazo o una baja para cuidar a un familiar, es algo que no extraña porque lo tenemos normalizado".

Para escuchar la entrevista completa, puedes pinchar aquí.