Gloria Lomana entrevista a Nathalie Picquot en "Mujeres Inspiradoras"

Gloria Lomana entrevista a Nathalie Picquot en "Mujeres Inspiradoras"

Gloria Lomana entrevista a Nathalie Picquot en “Mujeres Inspiradoras”

Es el turno de las redes sociales en el espacio "Mujeres Inspiradoras" en el que Gloria Lomana entrevista a diferentes mujeres exitosas. En este caso ha contado con Natahalie Picquot, directora de Twitter España y socia de IWF Spain.

Picquot comienza hablando de cómo ha evolucionado en su carrera: "En la vida hay que trabajar mucho, demostrar que vales y demostrarlo a través de resultados. También hay algo que me ha ayudado mucho y creo que tiene que ver con cómo soy, yo crecí entre tres continentes y eso me ha hecho ser una persona muy abierta a todo y me adapto rápido a las situaciones. Creo que en este mundo tecnológico en el que todo cambiar con tanta rapidez, esta capacidad de adaptarme a las diferentes situaciones me ha ayudado mucho a llegar donde estoy".

Preguntada por cómo será el futuro dentro de 20 años, la directora de Twitter explica que "cuando veo el impacto de las redes y a donde nos lleva el futuro creo que estamos camino de un mundo donde todos estamos mucho más comunicados. Un tuit puede tener un impacto increíble porque el poder de amplificación que tiene Twitter ayuda a que estos mensajes se viralicen".

Respecto a cuál es la clave para conciliar vida laboral y familiar, Nathalie resalta que es "importante tener un super equipo en el trabajo y un super equipo en casa. Tener la suerte de que mi marido ayuda mucho con los niños, los dos mayores echan una mano con los pequeños que también es importante. Además tener un gran equipo en el trabajo permite delegar para que pueda estar en casa en algunos momentos".

Para ver la entrevista completa, puedes pinchar aquí.