Giuseppe Tringali entrevista a Sara Bieger en "Mujeres con energía"

Giuseppe Tringali entrevista a Sara Bieger en "Mujeres con energía"

Giuseppe Tringali entrevista a Sara Bieger en “Mujeres con energía”

El Vicepresidente de Mediaset España, Giuseppe Tringali, ha compartido unos minutos con nuestra socia Sara Bieger, Socia Directora en AltoPartners Executive Search, dentro del espacio de Divinity "Mujeres con Energía".

Bieger ha hablado con Tringali sobre su experiencia profesional y cómo le llevo a emprender su propio negocio. También ha tenido un hueco para recordar su etapa en política y explicar qué le enseñó de cara a su vida profesional, "descubrí la importancia de saber que el cliente es el ciudadano". 

Preguntada por los jóvenes que están incorporándose al mercado laboral, Bieger aconseja que primero “piense lo que le gusta, en lo que es buena. Es importante elegir nuestro futuro profesional y que confíe en que lo puede hacer como cualquiera, porque es una persona, igual de lista o de tonta que otra, que tiene que buscar su independencia. Y buscarse la vida”.

Respecto a las capacidades de la mujer en la carrera profesional, nuestra socia destaca, “la mujer tiene empatía, capacidad de comunicación, trabaja en equipo, coopera entre las personas… una sensibilidad por entender a los demás que las mujeres no debemos olvidar. Pero también hay que ponerse metas. A veces nos falta un poco de reflexión y fijar hasta dónde podríamos llegar”.

Para leer la entrevista y ver el vídeo, podéis pinchar aquí.

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar