Giuseppe Tringali entrevista a Charo Izquierdo

Giuseppe Tringali entrevista a Charo Izquierdo

Giuseppe Tringali entrevista a Charo Izquierdo

La sección ‘Mujeres con Energía’ de Luxonomist ha tenido como protagonista a nuestra socia Charo Izquierdo. Giuseppe Tringali ha sido el encargado de hacerle esta entrevista en la que Charo además de su trayectoria profesional ha opinado sobre el papel de la mujer en el mundo laboral. “El mundo es competitivo y para las mujeres no es fácil.  Yo he visto en mi vida profesional hombres muy machistas, hombres abiertos a la diversidad… pero he podido comprobar que para muchas mujeres era muy complicado llegar a puestos de responsabilidad, estar en los comités de dirección. Y eso se ve en los propios periódicos”.

En la entrevista se destaca que Charo Izquierdo fue una de las primeras emprendedoras en el mundo de Internet en España tras poner en marcha la web ‘Estarguapa.com’, la primera de una revista femenina en España. Fue en el año 2000 y cuando formaba parte del equipo de Telva.

Sobre su actual cargo como directora de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid  Charo Izquierdo señala: “No es ninguna tontería, se celebra dos veces al año y al final estoy intentando apoyar e impulsar el negocio de la moda en España, que es importante y tiene mucho recorrido. Ese es uno de mis grandes sueños, conseguir que la moda española sea mejor valorada por los españoles”.

Además nuestra socia ha sido nombrada recientemente directora de las ferias y eventos de Moda y Belleza organizados por  Ifema. Un cargo que se suma a la dirección de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid .

Accede a la entrevista completa aquí