Forbes USA escribe sobre el 'IWF Fellows Program'

Forbes USA escribe sobre el 'IWF Fellows Program'

Forbes USA escribe sobre el ‘IWF Fellows Program’

"Construyendo relaciones reales para empoderar a las mujeres líderes", es el titular con el que la revista 'Forbes' introduce este artículo en el que ahonda en el IWF Fellows Program.

El reportaje lo protagonizan Helena de Oliveira, ex Jefa de Compras de América con Bombardier y Lave Laurier, Gerente General de Edelman Montreal, que participan en 'IWF Fellows Program'. El programa "selecciona a mujeres de alto rendimiento de todo el mundo en un esfuerzo por conectarlas entre sí y con otras mujeres ejecutivas y miembros de la IWF, a través de la tutoría, educación y la ejecución de un proyecto de legado personal. La capacitación de liderazgo personalizada incluye dos módulos educativos ejecutivos de una semana de duración en la Harvard Business School e INSEAD diseñados específicamente para mujeres líderes", señala Forbes.

“El programa con la IWF hace que colaboren de manera tan rápida e intensa que garantiza que incluso si no veo a ninguna de estas mujeres en tres años, podré levantar el teléfono y decir que necesito su consejo, y la conversación fluirá como si nos hubiéramos visto ayer ", dijo Laurier.

"Estas sinceras asociaciones son de un valor incalculable para las mujeres tanto en su vida profesional como personal. Laurier siente que es imperativo trabajar en las relaciones siendo curioso y honesto, una creencia de que el componente de tutoría de la IWF se ha reforzado", destaca la publicación.

Para leer el artículo completo, pincha aquí.