Fátima Báñez: "Seguimos sumando Salud+Economía con el convenio entre Fundación CEOE, CEIM y Metro Madrid"

Fátima Báñez: "Seguimos sumando Salud+Economía con el convenio entre Fundación CEOE, CEIM y  Metro Madrid"

Fátima Báñez: “Seguimos sumando Salud+Economía con el convenio entre Fundación CEOE, CEIM y Metro Madrid”

Metro de Madrid, la Fundación CEOE  con Fátima Báñez al frente, y la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM) han suscrito un convenio de colaboración para trabajar juntos en el marco del ‘Plan Sumamos. Salud + Economía’ con el objetivo de mitigar y controlar la pandemia, y también desarrollar proyectos futuros en favor de la competitividad de las empresas y la economía.

A través de este acuerdo, sellado por la consejera delegada de Metro, Silvia Roldán, la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez, y el presidente de CEIM, Miguel Garrido, las instituciones buscan también fomentar la ética y la RSC en el mundo empresarial, así como la innovación, formación e investigación para la mejora de la empleabilidad de las personas trabajadoras, la igualdad de género y la defensa del libre mercado, según un comunicado de la Comunidad de Madrid.

Nuestra socia se ha mostrado muy satisfecha con el acuerdo y ha escrito en sus redes sociales: "Seguimos sumando Salud+Economía con el convenio entre Fundación CEOE , CEIM y Metro Madrid. Avanzamos juntos en la lucha contra el COVID19, con las personas en el centro. Gracias Miguel Garrido y Silvia Roldán por el compromiso, uniendo el esfuerzo privado con el público".

El ‘Plan Sumamos’ de la Fundación CEOE es una iniciativa por la que las empresas españolas quieren apoyar a las comunidades autónomas en la mitigación de los efectos adversos del Covid-19, colaborando a través de programas y actividades con fin social.

Así, gracias a este convenio, la Fundación CEOE y CEIM facilitarán información en relación con la realización de test de antígenos conforme a su experiencia adquirida en el desarrollo del ‘Plan Sumamos’ para fomentar la prevención entre sus trabajadores.

Además, se difundirán campañas de información, promoción y concienciación relativas a la adopción y uso de Radar Covid, entre otras, a través de los diferentes canales internos y externos de comunicación de Metro.

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.