Éxito de nuestras socias en el Forbes Summit Women

Éxito de nuestras socias en el Forbes Summit Women

Éxito de nuestras socias en el Forbes Summit Women

Este miércoles 28 de Junio ha tenido lugar el Forbes Summit Women Mujeres 20/20 en el Auditorio del Museo Reina Sofía y en el que han participado varias de nuestras socias, como ya anunciamos. Entre ellas más de 200 asistentes pudieron escuchar las intervenciones más aplaudidas de Elena Pisonero, Marieta del Rivero, Charo Izquierdo, Yolanda Ausín, Isla Ramos, Maite Ballester, Blanca Montero,  María Blasco, Gloria Lomana y María Eugenia Girón.

Tras la bienvenida de manos de Andrés Rodríguez, editor y director de Forbes España, la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, inauguró la jornada. Báñez, en su discurso, ratificó su compromiso de luchar por romper la brecha salarial entre hombres y mujeres así como aumentar los niveles de ocupación en los próximos tres años.

Por su parte, varias de nuestras socias dejaron frases para reflexionar y para tomar nota.

Marieta del Rivero hizo hincapié en las organizaciones jerárquicas y las redes, "las organizaciones jerárquicas han evolucionado, en un nuevo contexto económico y social, a organizaciones "redarquicas" como redes que representan relaciones funcionales."

Gloria Lomana aprovecho para hacer pensar a los medios, "deberíamos plantearnos qué hacemos los medios para divulgar la marca España" e invitar a repensar "cómo nos vemos como marca España. Empecemos por nosotros".

Elena Pisonero señaló a los asistentes, "tenemos que volver a las grandes preguntas, ir a las raíces del ser humano".

María Eugenia Girón recalcó sobre la sostenibilidad, "la ciencia, la sensibilidad social y la regulación de la industria, son los 3 puntos de la sostenibilidad".

Maite Ballester destacó sobre la tecnología, "tenemos que ser más humanos. Conocimiento y emoción, para distinguirnos de los robots".

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar