Éxito de la II Cumbre Empresarial #MujeresyLiderazgo, organizada por Gloria Lomana

Éxito de la II Cumbre Empresarial #MujeresyLiderazgo, organizada por Gloria Lomana

Éxito de la II Cumbre Empresarial #MujeresyLiderazgo, organizada por Gloria Lomana

Esta semana ha tenido lugar la II Cumbre Empresarial #MujeresyLiderazgo, organizada por la consultora 50&50 GenderLeadership en colaboración con CEOE. La presidenta de la consultora y socia de IWF Spain, Gloria Lomana destacó que "ha nacido un nuevo concepto de Liderazgos más sostenibles, responsables e igualitarios que nos exigen valores y compromisos”.

Veinte destacados líderes empresariales y políticos han compartido sus experiencias y las claves de éxito más inspiradoras para los nuevos liderazgos femeninos. Protagonistas de esta jornada han sido también las #ChicasImparables, jóvenes adolescentes participantes en el programa Jóvenes y Liderazgo, impulsado por 50&50 GL.

Este evento ha permitido visualizar la trascendencia de los liderazgos femeninos y el compromiso de las empresas con la diversidad e igualdad, como una oportunidad para las mismas. El gran objetivo, según Lomana, es lograr liderazgos más sostenibles.

En esta cumbre también pudimos escuchar a dos de nuestras socias,Marieta Jiménez –vicepresidenta en Europa de Merck  y la presidenta de la Fundación CEOE Fátima Báñez.

Además, se han escuchado también voces como las de María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España que, junto a Pilar Martínez–Cosentino –vicepresidenta ejecutiva de GrupoCosentino-, Hortensia Roig –presidenta EDEM Escuela de Empresarios-, todos ellos junto a Marieta Jiménez, compartieron un espacio de conversación sobre ‘La visión de las mujeres como líderes referentes de la empresa, el emprendimiento y la formación’, charla moderada por Fátima Báñez.

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.