Éxito de financiación de Laura Urquizu para su compañía "Red Points"

Éxito de financiación de Laura Urquizu para su compañía "Red Points"

Éxito de financiación de Laura Urquizu para su compañía “Red Points”

Nuestra socia Laura Urzquizu, consejera delegada de Red Points, ha logrado junto con el presidente de la empresa, Josep Coll, cerrar una ronda de inversión de serie B, de 10 millones de euros para potenciar su expansión y acelerar su apuesta por el mercado de Estados Unidos, donde abrirá una oficina en Nueva York.

La inversión ha estado liderada por el fondo europeo Northzone, con la participación de inversores anteriores como, Sabadell Venture Capital  y Mangrove Capital Partners, fondo basado en Luxemburgo.

Los nuevos fondos se destinarán a avivar este impulso de crecimiento, con la apertura de una oficina en Nueva York prevista para febrero de 2018. Urquizu dice que el mercado estadounidense ya representa alrededor de un tercio de su cartera de clientes.

"Ahora somos 75 profesionales trabajando juntos. En 2018, planeamos traer 65 nuevos profesionales a nuestra compañía. Nos enfocamos en contratar profesionales de ventas de EE. UU y expandir nuestro equipo de tecnología, con el objetivo de aumentar las capacidades de aprendizaje profundo y reconocimiento de imágenes de Red Points ", comenta Urquizu.

Para leer la noticia completa podéis pinchar aquí.