Entre las 500 españolas más influyentes, 16 socias de IWF Spain

Entre las 500 españolas más influyentes, 16 socias de IWF Spain

Entre las 500 españolas más influyentes, 16 socias de IWF Spain

La revista YoDona ha dado a conocer su listado anual con las 500 mujeres españolas más influyentes de este 2019. En él podemos encontrar desde políticas y empresarias hasta artistas y deportistas.

Este año tenemos el placer de comunicar que 16 de nuestras socias han sido incluidas en esta lista. Entre las 500 mujeres encontramos a: Marieta Jiménez, CEO de Merck España y Portugal; Isabel Tocino, Vicepresidenta del Banco Santander; Verónica Fisas, Consejera Delegada y Directora General del Grupo Natura Bissé; María Dolores Dancausa, CEO de Bankinter; María Benjumea, fundadora de Spain Startup-South Summit; Marieta del Rivero, socia de Seeliger y Conde y consejera de Cellnex Telecom y Gestamp; Val Díez, Directora General de Stanpa; Teresa Palahí Juan, Vicepresidenta del Consejo General de la ONCE;  Loreto Ordóñez, CEO de ENGIE en España; Regina Llopis, Presidenta de AIA; Gloria Lomana, Presidenta de 50&50 GL; Ana Plaza Arregui, Directora de IMMUNE Coding Institute; Carina Szpilka, Presidenta de Adigital; Maite Arango, Presidenta de Ashoka España; Rita Estévez, CEO de Experian España y Portugal y Núria Vilanova, Presidenta de Atrevia. Enhorabuena a todas.

El número extraordinario con la lista de las 500 españolas más influyentes es, como dice Marta Michel, la directora de la revista, el "vademecum de las líderes", una lista que levanta expectación cada mes de noviembre desde que viera la luz por primera vez en el año 2014 y que se convierte en un manual de referencia a la hora de hablar de poder femenino.