Elena Pisonero participará en 'Andalucía Management' el próximo 24 de noviembre

Elena Pisonero participará en 'Andalucía Management' el próximo 24 de noviembre

Elena Pisonero participará en ‘Andalucía Management’ el próximo 24 de noviembre

Bajo el título, “Con otra Mirada” regresa Andalucía Management, que continuará siendo el punto de encuentro del tejido empresarial andaluz. A través de personalidades de reconocido prestigio, como nuestra socia y Presidenta de Taldig, Elena Pisonero, además de Ángel Bonet, Marta García Aller, Daniel Lacalle, Álex Rovira, Ángel Gómez de Ágreda o Irene Villa, sigue con su idea fundacional de, no sólo reflexionar sobre temas de actualidad, sino mantener ese ambiente familiar, que año tras año, consigue que más del 80% de sus asistentes hayan estado en cuatro o más ediciones.

Coincidiendo con el fin de la jornada matinal, se entregarán los Premios Andalucía Management. En esta edición se han presentado 269 candidaturas entre las tres categorías. Cabrera afirma “sí, para muchos es el momento más emotivo del evento, puesto que damos repercusión y reconocimiento público a aquellas empresas andaluzas que, por su labor, esfuerzo y logros, en diferentes ámbitos del mundo empresarial, merecen ser destacadas y galardonadas. Hay que felicitar al jurado, al que cada año se lo ponen más complicado”

Sin duda, el próximo 24 de noviembre, Andalucía Management seguirá cumpliendo un año más con su compromiso de ser un lugar de encuentro para ampliar la red de relaciones con directivos y gestores de diversas empresas y administraciones públicas. Una oportunidad extraordinaria para el networking y donde las reflexiones del día sirvan de inspiración para la acción.

Para leer la información completa, puedes pinchar aquí.