Elena Gómez del Pozuelo, primer puesto en el ranking 'Mentor Day' de mujeres emprendedoras de España

Elena Gómez del Pozuelo, primer puesto en el ranking 'Mentor Day' de mujeres emprendedoras de España

Elena Gómez del Pozuelo, primer puesto en el ranking ‘Mentor Day’ de mujeres emprendedoras de España

La empresaria y emprendedora María Gómez del Pozuelo aparece en el primer ranking de mujeres emprendedoras más influyentes a nivel internacional elaborado por Mentor Day. Nuestra socia ocupa el primer puesto entre las emprendedoras españolas y el sexto a nivel internacional y desde IWF Spain le transmitimos nuestra enhorabuena.

Según señala Europa Press; "Para establecer el ranking Mentor Day ha tenido en cuenta el número de seguidores en Twitter, Facebook, LinkedIn y la actividad en cada una de las redes de cada una de las mujeres incluidas. Así, el departamento de marketing e innovación de Mentor Day ha llevado a cabo este trabajo de investigación para identificar los 'influencers' más importantes del mundo".

Para el evento que tuvo lugar esta semana, Mentor Day contó con la participación de la Red de 'Business Angels' del IESE Business School a través de su iniciativa 'Women Angels 4 Entrepreneurs', apoyada por la Comisión Europea, para potenciar la actividad de las mujeres empresarias, y que desde su creación ha facilitado la inversión a 176 startups.

Para leer la información completa, pinchad aquí.

 

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar