'El País' entrevista a Carina Szpilka sobre su experiencia en startups

'El País' entrevista a Carina Szpilka sobre su experiencia en startups

‘El País’ entrevista a Carina Szpilka sobre su experiencia en startups

El suplemento Retina de El País ha entrevistado a nuestra socia Carina Szpilka donde comparte su experiencia gestionando startups y cómo dio un vuelco a su vida hace 5 años cambiando la dirección del banco ING por la aventura de las startups.

Preguntada por su interés en la tecnología, Carina destaca, "me gusta la tecnología que mejora la vida de la personas, pero no la tecnología per se. Nunca sería una hacker. Es verdad que he tenido la suerte de vivir desde una época muy temprana toda la transformación de la banca".

Nuestra socia también explica cómo eligen las empresas en las que invertir, "el capital riesgo tiene que ser capaz de visualizar cómo una innovación puede transformar un mercado. Es muy difícil y no hay una regla matemática. Hay algunos modelos que tienen que encontrar el momento adecuado para surgir. Algunas ideas nacieron antes de tiempo y fracasaron, pero diez años después han triunfado".

Para leer la entrevista completa podéis pinchar aquí.

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar