El Global LegalTech Hub, presidido por Laura Urquizu, crece y traspasa fronteras

El Global LegalTech Hub, presidido por Laura Urquizu, crece y traspasa fronteras

El Global LegalTech Hub, presidido por Laura Urquizu, crece y traspasa fronteras

En sus primeros 100 días de actividad, Global LegalTech Hub (GLTH) presidido por nuestra socia Laura Urquizu, ya ha superado los 70 asociados de varios países. El GLTH nació con el objetivo de escalar a hub internacional con una visión transversal y ya está presente en cuatro continentes. Su voluntad es potenciar y visibilizar la transformación digital del sector legal.

GLTH cuenta con una gran diversidad de socios, entre los que destacan algunas de las más grandes startups nacionales e internacionales, multinacionales, bancos, firmas de abogados y universidades, como MITEK, Cuatrecasas, Uría, Roca Junyent, Banc Sabadell, KPMG, Deloitte, Red Points o Signaturit, entre tantos otros. “GLTH ha conseguido generar un ecosistema poliédrico y dinámico centrado en el legaltech y ya es conocido por un 85% de los agentes del sector”ha explicado la presidenta de la entidad, Laura Urquizu.

Este ecosistema se ha generado porque GLTH cuenta con una visión transversal de la tecnología y busca crecer a escala global. Hasta el momento, Global LegalTech Hub cuenta con un pool de contactos de más de 650 startups y hubs de todo el mundo; está tejiendo la mayor red de legaltech conocida hasta el momento. Empresas y entidades de países como EEUU, China, India, Alemania, Inglaterra, Brasil, Japón y Francia han conectado con el Hub. Además, GLTH cuenta con solicitudes de socios de los 5 continentes, representados en un 39% startups legaltech, 31% despachos de abogados, 11% corporaciones y 8% por instituciones.

Para leer la información completa, puedes pinchar aquí.