El diario 'As' concede a Mireia Belmonte el Premio a la Mejor Deportista del año

El diario 'As' concede a Mireia Belmonte el Premio a la Mejor Deportista del año

El diario ‘As’ concede a Mireia Belmonte el Premio a la Mejor Deportista del año

Con motivo del 50 aniversario del emblemático diario deportivo 'As', se celebró este lunes su entrega de premios anual a la que acudieron, entre otros, sus majestades los Reyes y grandes deportistas españoles como Rafa Nadal, entre ellos también se encontraba nuestra socia y deportista de élite, Mireia Belmonte.

Nuestra nadadora más laureada recogió el premio a la 'Mejor Deportista del Año' y con motivo de esta distinción concedió una entrevista al diario deportivo en la que hizo un repaso por su carrera y el futuro. Belmonte habló también sobre el ascenso del papel de las mujeres en el deporte: "Esas mejoras tienen un nombre: el empuje y el compromiso de muchas mujeres pioneras del deporte en nuestro país. También hay que añadir el paso del tiempo y una legislación que se va abriendo. Hay que tener en cuenta que en los años 70 muchas mujeres no podían estar presentes en actividades económicas, pero ellas han hecho posible que otras muchas mujeres hoy destaquen en diversas facetas político-sociales. Ya toca y en ello se evidencia el esfuerzo de todas las mujeres."

Para leer la entrevista completa puedes pinchar aquí.

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar