El Congreso CEDE, gratuito para las socias de IWF Spain

El Congreso CEDE, gratuito para las socias de IWF Spain

El Congreso CEDE, gratuito para las socias de IWF Spain

Este miércoles 21 de octubre tendrá lugar el XIX Congreso de Directivos CEDE, organizado por la Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia. Como sabéis, llegamos a un acuerdo con la Fundación y gracias a ello, todas las socias de IWF Spain tenéis acceso a la inscripción gratuita para poder disfrutar de la retransmisión del Congreso.

El evento contará con destacados líderes del panorama empresarial, como Isidro Fainé, presidente de la Fundación CEDE y de la Fundación Bancaria "la Caixa"; José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España; Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE; Juan Roig, presidente de Mercadona; José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia; Ángel Simón, vicepresidente de Suez; José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica; Francisco Reynés, presidente ejecutivo de Naturgy; Cristina Garmendia, presidenta de la Fundación COTEC; Fernando Ruiz, presidente de Deloitte y Hilario Albarracín, presidente de KPMG.

También contará con la participación de destacados líderes internacionales, como Carlos Slim, fundador del Grupo Carso; Jonás Fernández, diputado en el Parlamento Europeo y Robert W. Lovelace, vicepresidente de Capital Group, entre otros. Además de Josep Baselga, vicepresidente ejecutivo de I+D en oncología de AstraZeneca.

En un formato híbrido restringido presencialmente,  el objetivo del encuentro es encontrar propuestas de futuro para sobrellevar el impacto económico derivado de la pandemia provocada por la Covid-19, según los organizadores.

Para tener acceso al congreso de manera gratuita podéis consultar la newsletter que os enviamos el viernes 16 de octubre o escribirnos a iwfspain@gmail.com y os lo enviaremos.