Diez mujeres demuestran que el futuro es de ellas

Diez mujeres demuestran que el futuro es de ellas

Diez mujeres demuestran que el futuro es de ellas

La revista Empresarios firma un artículo en el que destacan la labor de diez mujeres en el mundo empresarial. Entre ellas encontramos a nuestras socias, Ana Plaza, Secretaria General de la CEOE y Val Díez, presidenta de Stampa y de la Comisión de Igualdad de CEOE.

El artículo señala, "Las mujeres representan el 51% de la población española, el 58,5% de los titulados universitarios y el 46,5% de la población activa. Su importancia dentro de la sociedad es lo que destacan diez dirigentes que además son mujeres, líderes empresariales y españolas".

En el caso de Ana Plaza comenta, "ha querido aportar, como directiva, su visión sobre la situación actual de la mujer. En concreto, habla del proyecto Promociona que CEOE puso en marcha junto con el Ministerio de Servicios Sociales e Igualdad para promover la presencia de mujeres en la alta dirección de las empresas". La propia Ana puntualiza, "Seguimos trabajando en propuestas sobre conciliación laboral, flexibilidad, igualdad de oportunidades, brecha salarial y todos aquellos aspectos que consideramos necesarios para avanzar".

Sobre Val Díez resalta, "la presidenta de la Comisión de Igualdad se ha mostrado a favor de dar a conocer el compromiso real que mantienen las empresas en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres". Además destaca sus palabras, "se puede hacer que las cosas pasen más rápido si nos comprometemos ya que la brecha salarial es solo un resultado, lo que hay es una diferencia en la trayectoria profesional con la que hay que luchar".

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar